domingo, 14 de octubre de 2012

2. ¿Que llevas en la mano?


Comencé relacionando la pregunta con algo que suelo llevar en la mano o que me importa mucho. 
Me ha recordado a la obsesión que tengo por asegurarme donde están las cosas. Soy de ese tipo de personas que deja algo en un sitio de la mochila, y una vez cerrado el bolsillo, vuelvo a abrirlo automáticamente para cerciorarme de que está ahí. Llego a hacerlo varias veces seguidas de manera inconsciente, por la costumbre. 
Tengo miedo de perder algo importante u olvidarme donde lo he dejado. 

Creo que el objeto que llevaría en la mano serían unas llaves. Por miedo a que se pierdan, una cadena es lo que las mantiene unidas a mi mochila. Cuando por algún motivo, las cambio de sitio las llevo en la mano, sea en el bolsillo del pantalón o en el del abrigo...Pero en la mano. 
Es algo que nos permite entrar en sitios, asegurar cosas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario