domingo, 19 de mayo de 2013
Exposición en ISALA
La exposición tuvo lugar a las 19h P.M en la Galería Isala (Calle de la Cabeza, 18 Lavapies), siendo la primera vez que mostrábamos nuestra obra en público. Fue una experiencia inolvidable, no sólo por la gran oportunidad que nos vrindó Isala sino también por conocer gente nueva.
La exposición ha comenzado con todas las presentaciones de los compañeros, cada uno presentando su proyecto. Todos deseando decir nuestras palabras. Todos nerviosos; unos más, otros menos. En mi caso, nunca se me ha dado bien hablar en público, y menos cuando estoy nerviosa. De todas formas, de todo se aprende.
Pero todo el trabajo que se mostró en la exposición, no sólo lleva horas de esfuerzo sino también de montaje. A las 12 P. M de ese día ya estábamos haciendo el montaje de nuestras obras. En un principio se nos presentó el problema de que al ser tantos para exponer no sabríamos si iban a caber todas nuestras obras pero nuestra profesora, Maria Jesus, nos tranquilizaba: "Lo imposible es posible". Y así fue, todo fue posible y salió a las mil maravillas.
Lo que más me ha sorprendido de la exposición han sido las obras de mis compañeros. Recuerdo como de perdidos estábamos cada uno a la hora de decidir que proyecto íbamos a realizar cada uno, pero ha sido impresionante la evolución de cada persona y cómo cada uno ha tenido su éxito. La obra de cada uno hablaba por sí misma y tenían algo característico de su dueño.
Después de las presentaciones, nos hemos podido relajar todos para beber algo y disfrutar de nuestra exposición.
He de de recalcar personalmente, que los proyectos de Pablo, David, Carlos, Jesus y Susana han sido los que más me han gustado. Creo que un buen proyecto no se debe basar en saber hacer lo correcto sino que poder hacer llegar a las personas la identidad de tu obra.
La experiencia que pasé con mis compañeros es insustituible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario