domingo, 12 de mayo de 2013

Dossier

Como último ejercicio del curso, sólo falta realizar el dossier de nuestro proyecto. Yo he aprovechado este fin de semana para ponerme con ello, pero por desgracia he tenido que pasar antes por 24 horas de estrés...

No sabía utilizar Indesign, así que tuve que ingeniármelas con tutoriales de Youtube que me han ayudado mucho.



En realidad no es que sea difícil ..Simplemente ves que no sabes utilizar un programa y que tienes que tener hecho el dossier en unos días. Perfecto, a ver como empiezo. 
Luego todo fue sobre ruedas, excepto las veces en las que se me bloqueo el programa que casi pierdo el documento y me tire dos días sin dormir. Pero por lo demás, me fue bien.

(Fotografía expuesta en Isala. 40x50 cm)

Aprendí muchísmo del programa y la verdad es que quitando los momentos de tensión, disfrute haciéndolo.


La próxima vez que tenga que hacer un dossier, me reiré de lo que me paso la última vez.


...No. Creo que es más posible que llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario