jueves, 23 de mayo de 2013

Visitas y Conferencias

Este curso, hemos tenido la oportunidad de hacer salidas como a Movol Color, la Galería Cámara Oscura, Arco 2013 y Just Madrid.

En movol color acudí dos veces para que me imprimieran otras fotografías, y sin duda, ofrecen calidad y amabilidad. Da gusto ir a que impriman tus trabajos allí; un trato excelente por parte de todos.


Hemos recibido también, visitas de personas importantes como:

- Alejandro Alcázar
-Javier Duero, director de Just Madrid
-Marco Cristófori
-Doña Rosita Copado y Juan Zamora que son artistas emergentes que estudiaron Bellas Artes en el CES Felipe II
-Alejandro Sanandrés y Carlos Valverde (Isala).

De cada conferencia no sales indiferente, al contrario, con miles de ideas en la cabeza. Te colocan una esperanza, que te permite pensar por un momento que tu quieres llegar ahí y que puedes llegar. Te sacan la motivación de querer seguir. Sin duda, es una suerte que te den una conferencia personas así. 


Pero, personalmente creo que es un camino de muchísimo esfuerzo y creo que para eso hay que estar preparado para sacrificar muchas cosas. 

Hasta ahora no he escuchado tan intrigada a personas como las que nos han visitado. Entre ellos, destaco a Juan Zamora y Rosita Copado, que son antiguos estudiantes de nuestra facultad. Acabas dándote cuenta que,. cuando ha acabado de hablarte de toda su trayectoria, cada artista tiene interiorizada su obra a un nivel inimaginable y parece que la van a rebosar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario